Desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mungia se quiere favorecer la cultura y debido a ello se ha decido hacer una campaña relacionada con el séptimo arte, el cine y el espectáculo. 

La actividad se compone de 2 partes

- Por un lado la noche especial “TUS COMPRAS DE CINE” (28 de septiembre)

- Por otro lado el mes completo donde se desarrolla la campaña (Desde el 28 de septiembre y finaliza el 30 de octubre) 

Los objetivos de la campaña son los siguientes:

  1. Incentivar el consumo
  2. Apoyo a la cultura mediante el cine
  3. Generar ambiente en el pueblo, dinamizar el entorno comercial
  4. Hacer que pasen cosas "especiales" en los establecimientos del municipio
  5. Premiar al cliente que hace sus compras en Mungia 

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA 

La campaña iniciará con una noche especial, el 28 de septiembre (viernes), en el que los comercios podrán ofrecer diferentes iniciativas bien relacionadas con sacar stock, bien relacionadas con dar a conocer nuevas campaña y productos de los establecimientos, siempre desde una experiencia de cine ya que en los comercios participantes se realizarán micro-teatros (para aquellos que cedan el espacio de su establecimiento para dicho fin), se proyectarán películas, habrá experiencias de compra diferentes y también se pedirá a los comercios que cada uno decore su establecimiento con temática cinéfila.

La acción continuará con un mes completo en el que se darán rascas y ganas a los clientes en los establecimientos participantes en el que los premios serán entradas de cine para OLALDE. Y ciertas sesiones del cine municipal (sesiones del día 5 y 19 de octubre) irán acompañadas como obsequio por parte de los comercios participantes de un photocall en la entrada del cine.

 

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com