¿Quienes somos?

El máximo órgano de gobierno y representación de la Asociación es su Asamblea General, que agrupa la totalidad de los asociados.
 
La Junta Directiva, órgano rector y ejecutivo de la Asociación, está constituido en la actualidad por los siguientes asociados:
Presidente: Elena Viteri
Vicepresidente:  Mónica de la Vega
Tesorero: Iñaki Imatz
Secretaria: Nerea Hormaetxe
Vocales: Mari Carmen Uriarte, Amaia Urrutikoetxea, Marije Nuñez y Edurne Golzarri

 

¿Qué queremos?

Los objetivos que a medio plazo se ha marcado la Asociación son los siguientes:

  • Potenciación del comercio de Mungia, por medio de acciones promocionales y publicitarias, así como de actividades socioculturales.
  • Defensa y representación de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios, favoreciendo e impulsando la adaptación y mejora de nuestras infraestructuras comerciales, urbanísticas y de ocio.
  • Fomentar la imagen de calidad y de servicio de Mungia.
  • Incremento de los servicios a los asociados.
  • Organización de acciones formativas.
  • Fomento del compañerismo y la amistad entre sus asociados.

 

¿Qué servicios ofrece la Asociación a sus asociados?

La Asociación considera indispensable mantener satisfechos a todos sus asociados, por ello ofrece una serie de servicios que queremos que resulten interesantes para el mejor funcionamiento de cada comercio:

  1. Servicio de asesoramiento y atención de consultas.
  2. Campañas de Promoción de Ventas.
  3. Cursos de Formación.
  4. Acciones de Animación.

 

Oficina técnica de comercio

Servicio de atención a establecimientos comerciales que Gobierno Vasco pone a disposición en la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mungia.

Las oficinas técnicas de comercio tienen como objetivo prioritario incrementar la profesionalidad del sector comercial y la creación de las condiciones necesarias que favorezcan la mejora de la actividad económica del sector, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La evolución experimentada en los últimos años por las empresas del sector comercial, en cuanto a profesionalización y gestión, ha hecho que el asesoramiento generalista y extensivo que han venido prestando las oficinas técnicas de comercio, haya perdido en gran medida su razón de ser, y sea necesaria su reorientación hacia un asesoramiento intensivo en proyectos considerados estratégicos para que puedan impulsar, con mejores resultados, la innovación y la competitividad de las empresas comerciales.

 


 

 

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